miércoles, 31 de marzo de 2010

Pienso pienso....


Debo confesar que aunque me hiera un poco el ego, he pasado la Semana Santa más aburrida de mi vida! Quizás estoy sumamente acostumbrada a tener los días ocupadísimos, y estar en la casa en una especie de retiro espiritual, me ha hecho PENSAR, pensar demasiado, algo que honestamente no me gusta... Y no es que haga todo por instinto o impulso, pero sencillamente no estoy de ánimos para hacerme consciente de mi, de las cosas que me han pasado últimamente y de cómo me siento respecto a eso.

Cómo ya todos saben, estoy recientemente soltera, por ende, estoy superando todo... Y aunque he tratado de hacerlo de la forma más elegante y digna que conozco, me molesta enormemente, sentir rabia por asuntos que ya no valen la pena y que sencillamente quiero olvidar, hacer como si nada hubiese pasado y quitarme esta tristeza perenne... que no merezco!


Además estaba tan acostumbrada a mi relación que dejé de hacer lo que habitualmente hacía, estuve ese tiempo dedicada exclusivamente a NADA... Así que me di cuenta que mis amigos ya ni me invitaban a las reuniones, que mis papás extrañaban tenerme un fin de semana completo en la casa y hasta mis metas personales se habían ido de vacaciones, porque todo giraba en torno a "nosotros" a lo que queríamos, a lo que esperábamos... Me hace sentir muy decepcionada de mi, saber lo anulada y entregada que estaba, es que me desconozco...


Pude haber invertido el tiempo en terminar mi inglés, en empezar francés, en estudiar una carrera simultánea, en ir al gym, en darme un masaje relajante, en aprender a manejar, en irme de viaje... en fin en cualquier cosa productiva que me hiciera sentir bien y sobre todo, que me hiciéra sentir... feliz!

Ha sido duro darme cuenta de eso y estoy esforzándome en recuperar el tiempo y dedicarme a retomar todo lo que había dejado atrás... Seguramente la semana transcurrirá igual, sólo que veré si la tristeza se cura, con unas conservitas de maní de mi abuelita y un juguito de papelón con limón cortesía de mi papá =)

1 comentario: