sábado, 3 de abril de 2010

Chatroulette


Decidí dejar de pensar, e irme a visitar a una amiga, honestamente necesitaba de su descomplicada forma de resolver las cosas, con un helado de café y burlarse de todo lo que puede, incluidas nosotras. Y fue en ésa tónica en la que me presentó a Chatroulette, una página de esas sociales, de las que las madres deben estar pendientes que sus hijos no usen.

Honestamente no me gustan ese tipo de páginas, me parecen una pérdida de tiempo, a duras penas tengo un Facebook porque me mantiene en contacto con gente que de otro modo no vería y porque si, debo confesar que me entretienen enormemente todas las trivialidades que escribe y sube la gente jeje.

Sin embargo, en vista de que mi amiga es toda una experta, empezamos a navegar por Chatroulette! Debo confesar que, apartando las obscenidades, que nos dimos a la tarea de denunciar, es sumamente cómico ver hasta donde puede llegar la creatividad de la gente, nos encontramos personajes dignos de contar:

1. Un hombre con un antifaz al mejor estilo del Zorro que se pasaba el dedo sugerentemente por los labios.
2. Un individuo con un pasamontañas al cual no le agradamos mucho.
3. Un alien, que nos aseguró que venía de otro planeta y todo jajaja
4. Un moreno con un turbante y una barba al estilo Osama

5. Y el último, pero no menos importante... El sexy doctor brasileño, que aparte de portarse como todo un caballero, estuvo como una hora piropeando a esta humilde servidora!

Hoy conversamos vía msn, en plan de intercambio cultural y enriquecimiento del lenguaje, honestamente, si no estuviera tan lejos, sería un candidato potencial para salir... Lástima!

Creo que no volveré a entrar al chat, sin embargo, hace muchas noches que no me reía tanto jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario