sábado, 24 de abril de 2010

Semana de mi libertad!


Esta semana ha sido movida, peluquería casera, clases, fotos, salidas con amigas, frases célebres de mi papá, mensajes de texto que no hubiese querido recibir después del mejor email que he enviado en mi vida, sentimientos de venganza, amor desmedido, primeras veces, pocas horas de sueño... pero sobre todo declaro esta semana como la semana de mi libertad!

Libertad que no está referida, a mi estado civil-afectivo o al hecho de tener que dar cada vez menos explicaciones de mis actos... sino al hecho de hacer, pensar, decir y sentir solo lo que quiero, exactemente como lo quiero y cuando quiero! Es vergonzoso darme cuenta de lo mucho que suelo reprimirme y de lo difícil que se me hace a veces, dejar atrás los tabúes de mi educación maternal.

Más esta semana me dispuse a hacer mi santa voluntad y les digo algo.... Se siente DIVINO! Se siente divino, no ser educada (lo cual es habitual en mi) con quien no se lo merece, comer pizza de chocolate con cerveza, reírse a carcajadas en un lugar público, bailar sola en una disco en la que nadie baila, hacer planes para salir en media hora, andar todo el día mostrando con orgullo una mancha de salsa de tomate en la camisa sólo por la felicidad que te produjo comer con tus amigas, sentirte agradecida por la lluvia aún cuando se te arruine el pelo, hacerte unas fotos y descubrir que a todo el mundo le gustaron, salir de sweater de lana en la ciudad del sol amada... en fin...

Sentirte bien contigo misma, con lo que eres, con lo que tienes
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario