sábado, 27 de marzo de 2010

Soy mujer, tengo 100 mil defectos, 50 mil virtudes y mi vida depende del ánimo de mis hormonas esta mañana... Suena masoquista pero me encanta ser mujer, molestarme porque mis zapatos favoritos no me combinan con la blusa que me quiero poner, deprimirme cada 28 dias y estar de luto cuando mi peluquero se va de viaje... Me encantan todas esas frivolidades!

Sin embargo, pienso que las mujeres no estamos compuestas sólo de ése tipo de cosas, ni que hay un patrón establecido acerca de una manera específica de ser mujer, hago referencia a ésto porque me considero bastante ecléctica y abierta en cuanto al modo de pensar y últimamente he descubierto que tengo ciertos criterios... digamos... poco convencionales en las mujeres, que hacen que me gane miradas de reproche... Por ejemplo:

1. No me gustan las bodas... Las odio, y no es que odie la Sagrada Institución del Matrimonio, pero si normalmente me da fobia llegar tarde a algún lugar y que todo el mundo me mire, se imaginarán el pánico que me da caminar por el pasillo de la iglesia, con toda la gente mirando y hablando de si el vestido esta feo, de si no me veo feliz, de si como me casare con ese tipo o todas esas cosas que tanto placer le dan a los chismosos... Por mi me casaría en el Registro Civil! Además sinceramente prefiero invertir en un crucero por la islas vírgenes o en una semana en Bora Bora!

2. Amo ver deportes en la televisión, me encanta seguir la Serie Mundial de Beisbol y molestarme cada vez que los Yankees avanzan, porque mi equipo es boston... Adoro ver Tennis, vibrar con cada punto y celebrar cuando Federer gana el U.S Open... Amé el día que al fin entendí el Fútbol Americano y espero religiosamente el Super Bowl cada año... Odio al Real Madrid porque odio a Cristiano Ronaldo y hasta se quien es Manny Pacquiao... A veces siento que los hombres me ignoran cada vez que intento dar mi opinión sobre deportes jajaja

3. Y quizás lo que más reproche genere es que ... No me quiero operar los senos!... Y no es por ninguna creencia puritana o radical, es sólo que me gustan los míos, pequeños, como son... De verdad no veo nada de malo en eso y entiendo perfectamente que los senos son la moda y gustan, pero a mi me gustan los mios y no siento que merezca reproche por eso! ¿Qué hay de malo con eso?... Que yo sepa nadie le reprocha a Kate el tamaño!

2 comentarios:

  1. Mejor que no te los operes porque no hay mujer más elegante que aquella que tiene senos pequeños y naturales! Yo también tengo esas frivolidades, mira que soy amante de la liga de futbol española, y me gusta tomar cerveza en tabernas. Me parece bien que seas mujer, sinceramente no hay cosa más turbia y divina que nosotras.
    Saludos, M.

    Siniestra.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, estuve un rato leyendo...

    ResponderEliminar